C/ Severo Ochoa Nº 4, Nave Nº 18 Rivas Vaciamadrid
662475589 - att.cliente@lossecretosdemar.com

Los Secretos de Mar - Tienda erótica

Repartiendo alegría desde 2010

Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado por: M. C.



                           foto inahuguración tienda erótica rivas



Nuestra inauguración fue algo indescriptible para tres mujeres de entre 28 y 29 años que vieron su sueño hecho realidad.
Alrededor de 300 personas llenaron el espacio de buenas vibraciones. Estuvo lleno de momentos que marcaron el comienzo del aprendizaje continuo , llevando por bandera la naturalidad, las buenas prácticas y el erotismo al municipio de Rivas y sus alrededores. 

Os dejamos el enlace a Youtube con video que nos hizo ElHuevo Producciones ;) 

Vídeo reportaje de la tienda "Los secretos de Mar"


Con el tiempo hemos ido adaptándonos a las circunstancias, nos cambiamos por el 2014 al Zoco Rivas , de ahí se bajo del barco alguna Mar pero aquí seguimos con nuestra esencia intacta ,  adaptadas a los tiempos y con mucha más experiencia , casi 12 años después -repartiendo alegría- que es a lo que nos dedicamos .
Ahora estamos en C/ Severo Ochoa 4 en la Nave 18, cerca del centro comercial más grande Rivas Vaciamadrid, el H2Ocio.

Hemos ido creciendo personal y laboralmente, descubriendo el mundo de la educación sexual , gracias a grandes sexólogas como Ana Lombardía y Ana Sierra , nos hemos titulado en Educación sexual y género también en educación sexual para los colectivos con diversidad tanto funcional como de movilidad. 

Ahora impartimos charlas y talleres muy interesantes , como el proyecto ROSA ,  por que descubrimos al abrir el melón que hay mucha carencia de E.S en todos los sitios , pero en determinados colectivos como los sordos o ciegos que no tienen esta información real tan accesibles o tan al alcance.

Nos apasiona la (re) educación sexual accesible para todas las personas sin importarnos su condición sexual o física. Creemos que la sexualidad y la erótica van juntas y nuestra misión desde el principio es mejorar las relaciones tanto personales como con el resto.
En Los Secretos de Mar vivimos y tratamos todo de forma muy natural y respondemos de forma concisa todas vuestras dudas. 
No dejes de preguntarnos , por que seguro que con todos estos años atrás , hemos oído "casi de todo" , por muy extraña/o/e que te sientas seguro que no eres unic@.


                                                                Tienda Erotica Madrid Rivas
Si piensas que esto no es para tí, te recomiendo que vengas a un " tour " por aquí, y te demostraremos que te vas a sorprender de la de artículos que van con tu personalidad y tus relaciones. 
                                                                
Te animamos a que disfrutes todo lo que puedas de este (nuestro ) mundo de placer y erotismo, que nos lo han pintando super chungo y creemos fervientemente que el mundo del placer con deseo , compartido o individual , con buenas prácticas, es MARAVILLOSO.