C/ Severo Ochoa Nº 4, Nave Nº 18 Rivas Vaciamadrid
662475589 - att.cliente@lossecretosdemar.com

Condiciones Generales de Uso

El cleinte declara ser mayor de la edad legalmente permitida para adquirir este tipo de productos (mayor de 18 años).

OBJETO Y GENERALIDADES.

A través de este sitio www.lossecretosdemar.com, El TITULAR proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido la finalidad del SITIO WEB, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de CLIENTE. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al SITIO WEB.

En cualquier caso, existen páginas del SITIO WEB accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, USUARIOS). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del SITIO WEB aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

El TITULAR se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del SITIO WEB, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Los Secretos de Mar recomienda al usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al SITIO WEB.

El CLIENTE acredita ser mayor de edad, 18 años, y que actúa de forma libre, bajo su responsabilidad y sin injerencias de terceros a la hora de llevar a cabo los procesos necesarios para la compra de los productos que se ofrecen en el SITIO WEB.

INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS.

Las descripciones de los productos expuestos en el SITIO WEB se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Los Secretos de Mar. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos contenidos en la página web son expuestos en www.lossecretosdemar.com a modo orientativo.

En cuanto al precio de los productos, todos se indican con el correspondiente IVA. Los precios presentados no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se detallan en el carrito de la compra y han de ser aceptados por el CLIENTE.

Las formas de pago y la política de devoluciones se encuentran detalladas en los apartados PAGO SEGURO Y POLITICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTIAS, la aceptación de las Condiciones Generales de Venta implica la aceptación de las formas de pago y de la política de devoluciones del SITIO WEB.

DISPONIBILIDAD DE STOCK.

Los Secretos de Mar harán todo lo posible por satisfacer a todos sus CLIENTES en la demanda de los productos.

Sin embargo, en ocasiones y debido a causas no controlables por el TITULAR, es posible que se produzca la indisponibilidad de un producto después de haber realizado el pedido. En este caso el CLIENTE será informado vía mail de tal situación y se le indicará la fecha aproximada de recepción del pedido.

La indisponibilidad de un producto no anula ni parcial ni totalmente el pedido Si a raíz de esta situación excepcional el CLIENTE quiere anular el pedido del producto que no se encuentra disponible, deberá dirigirse a Atención al Cliente en a la siguiente dirección:lsm@lossecretosdemar.com para que se empiece la tramitación de la anulación parcial del pedido. A raíz de la demanda, la rapidez en la devolución del importe correspondiente al pedido dependerá de la forma de pago que haya utilizado y de las condiciones de cada entidad bancaria.

PAGO SEGURO.

El cliente se compromete a pagar el pedido mediante las distintas formas de pago que se facilitan. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos todos los precios llevan el I.V.A. incluido, y se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes para España y Península que serán de 5,95?. Para envíos fuera de España o de la península llevaran otras tarifas de envío, en cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

Métodos de pago:

Contra rembolso (sólo para los envíos a España y Península): Si elige el pago contra reembolso, le tendrá que abonar al mensajero el importe del pedido y siempre e efectivo. También recibirá en la dirección de correo que nos facilite todos los datos de su pedido. Hay un cargo de 4,00? en todos los pedidos contra reembolso, estos es necesario para cubrir los cargos que recibimos de MRW al mandar su paquete por el servicio de contra reembolso, y por enviar su pago.

Transferencia bancaria: Nuestros datos bancarios se les transmitirán en la validación de su pedido así como n el mail de recepción de su pedido. En cuanto recibamos el dinero en nuestra cuenta (la transferencia normalmente tarda de 2 a 3 días en hacerse efectiva), le enviamos los productos de su pedido (todos los paquetes se envían en el día laboral siguiente al pago efectivo).

Tarjeta bancaria por TPV (Terminal Punto de Venta) El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo máximo de 4 días a contar desde el día del pedido. En el caso de que la TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

PLAZO DE ENTREGA

Nacex: Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los gastos de envío son 5,00 ? para península y baleares, con envíos superiores a 100 ? los gastos de envío serán gratuitos.

Su pedido será enviado por Nacex, al que se facilitará su teléfono por posibles dificultades que puedan surgir en la entrega.

RECOGIDA EN TIENDA: En caso de escoger la opción de recoger en tienda te avisaremos vía mail y/o SMS cuando tu paquete esté disponible. Si elige esta opción el plazo de entrega del pedido se amplía de 1 a 7 días.

Todos nuestros juguetes son enviados en un envoltorio discreto y sin distintivos. El plazo de entrega hace mención a los días laborables, los pedidos no se reciben ni sábados ni domingos (salvo en caso de elegir la opción de recogida en tienda que si es posible recogerlo los sábados); el plazo de entrega se hace efectivo en el momento que recibimos el pago del pedido, salvo el caso de elegir el medio de pago a contrareembolso.