C/ Severo Ochoa Nº 4, Nave Nº 18 Rivas Vaciamadrid
662475589 - att.cliente@lossecretosdemar.com

Buscar
Publicado por: C. F


Burlesque: trabajo literario o dramático que se enfoca en la ridiculización de un tema. El término es frecuentemente utilizado para referirse al tipo de espectáculo o formato teatral del teatro de variedades que se enfoca en la comedia y en la presentación de diversas rutinas artísticas, surgido durante el siglo XIX, evolución del burlesque literario. (https://es.wikipedia.org/wiki/Burlesque)
Resulta curioso que un arte tan antiguo como el Burlesque aún tenga connotaciones negativas en nuestra sociedad. La doble moral ha conseguido desvirtualizar esta maravillosa disciplina artística y distorsionar su mensaje y esencia para que se vea como algo sucio y chavacano. Sin embargo el Burlesque no es sólo quitarse la ropa con gracia, si no que esconde tras de sí mucho más.
En sus ... (Leer más)
Publicado por: C. F


GRANDES MUJERES EN LA CIENCIALAS OLVIDADAS: GRANDES MUJERES EN LA CIENCIA
Mañana se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y aunque en esta ocasión no hablaremos exclusivamente sobre sexualidad, sí que nos parece interesante rememorar a algunas de las mujeres más influyentes en la Ciencia. Mujeres olvidadas, luchadoras incansables, absorbidas por sus compañeros del sexo opuesto, los cuales se llevaron los méritos de sus estudios, descubrimientos y proezas. Quizás ellas no estudiaban la sexualidad como tal, pero no cabe duda de que fueron la clave para la lucha a favor de los derechos de la mujer, y de que ésta tuviera un sitio donde le correspondía. Porque su manera de reivindicarse era haciendo lo que se suponía que no podían o debían hacer, y todas y cada una de ellas han ido ... (Leer más)

Ardo en deseos...
04-02-2021

Publicado por: C F


Ardo en deseos de que me desvistas apresuradamente, De que me devores con los ojos  Y tu boca se haga agua al perderte entre las vertiginosas curvas de las carreteras que conforman la geografía de mi cuerpo.
De que te enredes en mi pelo mientras le presento mis respetos al regalo que guardas con recelo por debajo de tu ombligo, dentro de tu ropa interior, donde degusto con picardía el sabor dulce de tu elixir de la felicidad.
Quiero que esculpas con tus manos mi figura, dándole forma a tus secretos deseos, fundiéndome como arcilla entre tus dedos.
Enterrarme en tu pecho, tirarme de cabeza a la piscina de tu lujuria y nadar en tu sudor impregnándome con ese olor que revoluciona a mis hormonas y enloquece a mis neuronas.
Deseo que me recubras con un manto de besos, que me ... (Leer más)
Publicado por: C. F


Historia de la Histeria                                                          
Morados, rosas, de plástico, de silicona, de cristal, con luces, realísticos, futuristas... El mundo de los vibradores avanza a paso agigantados. Gracias a la visibilización de la masturbación como algo natural, maravillosas mentes trabajan día a día para innovar y mejorar el mundo de la juguetería erótica, ofreciéndonos un amplio espectro de posibilidades para satisfacer cualquier necesidad y gusto.  Pero, ¿sabes cuál es la historia que se esconde detrás de estos grandes aliados de cama? ¡Nosotras te lo contamos!

Annes Braga con mando a distancia (vibrador para el clitorishttps://www.lossecretosdemar.com/producto-anne-s-desire-panty-pleasure-tecnologia-watchme-negro)                                                            ... (Leer más)
Publicado por: C. F


Piérdete en mis ojos de gata...

Esos que cuentan historias y guardan secretos.
Esos que no dejan de mirarte fijamente mientras dejas que te abrace con mis piernas tiernamente, sintiendo el rastro de saliva que tu aliento va dejando en mi vientre.
Esos que se entrecierran al tiempo que sonrío,  dejando escapar cientos de mariposas que llevaban siglos hibernando en el cielo de mi boca. 
Esos que se encienden cuando posas tus dedos alrededor de mi cuello, los cuales se tensan al sentir cada exhalación de mis jadeos.
Piérdete en mi pecho descubierto.
El cual se abre para ti de par en par, para que me ayudes a desprenderme de las telarañas  y remiendes las costuras rotas con tus huellas dactilares,  mientras haces brotar rosas allá donde me acaricias.
Piérdete en ... (Leer más)
Publicado por: C. F.



13 DE ENERO: DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN:
Ayer se celebraba el Día Mundial de la lucha contra la Depresión y hoy queremos hablaros sobre la relación entre esta enfermedad cada vez más frecuente y la Sexualidad.
Según la Organización Mundial de la Salud la depresión es: “un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración.” 
Se calcula que en todo el mundo, considerándose la principal causa mundial de discapacidad, y aunque existen tratamientos verdaderamente eficaces contra la depresión, más de la mitad de los afectados no pueden acceder a ellos debido a la falta de recursos y ... (Leer más)