C/ Electrodo 72 Nave 10. Rivas Vaciamadrid
662475589 - lossecretosdemar@gmail.com

Los Secretos de Mar - Tienda erótica

Repartiendo alegría desde 2010
Tienda física en Rivas

Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti

Lubricantes o geles íntimos en Sevilla 

Normalmente nos gusta mimar nuestr@ vagina, pene o ano , no nos gusta tener escozor antes o después de una relación. Tampoco nos gusta que este sec@ a la hora de la penetración o la introducción, tanto con el pene como con dildos o vibradores o masturbadores masculinos.
  • Para ello existen los llamados lubricantes o geles íntimos. 
  • Hay una grandísima variedad, entre efectos, sabores y texturas.

Pero, ¿como sé cuál me irá bien?

Vale, esto depende de tu situación y la situación. 

Los Lubricantes base de agua, son los más parecidos a la propia lubricación natural. Se evaporan y son bastante fáciles de limpiar tanto en juguetes como en personas. 

Son los más usuales para el día a día, para juguetes de material de silicona.

Tienes comestibles desde el típico lubricante de chocolate, nube de caramelo, fresas y cava, melón y mango o de cerveza, para que te tomes la penúltima en casa. Hay mil sabores!! 

También, suelen ser aquellos lubricantes con efecto frío, calor o incluso la novedad, con vibrador líquido incluído. 




Los lubricantes de silicona (no se pueden usar con juguetes de silicona) son los más resistentes y duraderos. 
Son los indicados para el sexo anal (satisfactorio) , algunos tienen relajante para ayudar en la dilatación.

Nosotras desanconsejamos los que contienen algo anestesiante tipo lidocaína, lo importante es sentir lo que se hace y que te guste. Si no, para. Y empieza por menos. También hay lubricantes con CBD, que ayudan en la relajación.

Hay lubricante de silicona y aceite, no suelen tener sabor pero si olores deliciosos a chicle o flores . Estos si se pueden introducir en el ano y vagina. 




Vamos a por un "Masaje con Final Feliz"

  • Lubricantes híbridos, estos son una mezcla de base agua y base silicona, si se pueden usar para masaje 
  • Los lubricantes de aceite ( estos últimos pueden dañar el látex) , no se usan con juguetes de látex o *preservativos)

(*) usar con condones sin látex.



Servimos nuestros productos con total discreción en todas las poblaciones de Sevilla: Aguadulce - Alanís - Albaida del Aljarafe - Alcalá de Guadaíra - Alcalá del Río - Alcolea del Río - La Algaba - Algámitas - Almadén de la Plata - Almensilla - Arahal - Aznalcázar - Aznalcóllar - Badolatosa - Benacazón - Bollullos de la Mitación - Bormujos - Brenes - Burguillos - Las Cabezas de San Juan - Camas - La Campana - Cañada Rosal - Cantillana - Carmona - Carrión de los Céspedes - Casariche - Castilblanco de los Arroyos - Castilleja de Guzmán - Castilleja de la Cuesta - Castilleja del Campo - El Castillo de las Guardas - Cazalla de la Sierra - Constantina - Coria del Río - Coripe - El Coronil - Los Corrales - El Cuervo de Sevilla - Dos Hermanas - Écija - Espartinas - Estepa - Fuentes de Andalucía - El Garrobo - Gelves - Gerena - Gilena - Gines - Guadalcanal - Guillena - Herrera - Huévar del Aljarafe - Isla Mayor - La Lantejuela - Lebrija - Lora de Estepa - Lora del Río - La Luisiana - El Madroño - Mairena del Alcor - Mairena del Aljarafe - Marchena - Marinaleda - Martín de la Jara - Los Molares - Montellano - Morón de la Frontera - Las Navas de la Concepción - Olivares - Osuna - Los Palacios y Villafranca - Palomares del Río - Paradas - Pedrera - El Pedroso - Peñaflor - Pilas - Pruna - La Puebla de Cazalla - La Puebla de los Infantes - La Puebla del Río - El Real de la Jara - La Rinconada - La Roda de Andalucía - El Ronquillo - El Rubio - Salteras - San Juan de Aznalfarache - San Nicolás del Puerto - Sanlúcar la Mayor - Santiponce - El Saucejo - Sevilla - Tocina - Tomares - Umbrete - Utrera - Valencina de la Concepción - Villamanrique de la Condesa - Villanueva de San Juan - Villanueva del Ariscal - Villanueva del Río y Minas - Villaverde del Río - El Viso del Alcor - Las Navas - La Roda - El Castillo - Minas del Castillo de las Guardas - El Cuervo - Torre de la Reina - Alcalá - San José de la Rinconada - Castilblanco - La Puebla - Cañada del Rabadán - Cazalla - La Monta - Villaverde - Santiponce, Sevilla - Villanueva - Las Pajanosas - Torrepalma