C/ Severo Ochoa Nº 4, Nave Nº 18 Rivas Vaciamadrid
662475589 - att.cliente@lossecretosdemar.com

Ardo en deseos...
04-02-2021

Publicado por: C F


Ardo en deseos de que me desvistas apresuradamente,
De que me devores con los ojos 
Y tu boca se haga agua al perderte entre las vertiginosas curvas de las carreteras que conforman la geografía de mi cuerpo.

De que te enredes en mi pelo mientras le presento mis respetos al regalo que guardas con recelo por debajo de tu ombligo, dentro de tu ropa interior, donde degusto con picardía el sabor dulce de tu elixir de la felicidad.

Quiero que esculpas con tus manos mi figura, dándole forma a tus secretos deseos, fundiéndome como arcilla entre tus dedos.

Enterrarme en tu pecho, tirarme de cabeza a la piscina de tu lujuria y nadar en tu sudor impregnándome con ese olor que revoluciona a mis hormonas y enloquece a mis neuronas.

Deseo que me recubras con un manto de besos, que me hagas un traje con tu saliva, que accidentes tus labios contra los míos haciendo que mi mente de tres vueltas de campana.

Que no pares de llamarme cosas sucias mientras que tus ojos me dicen a gritos lo muchísimo que me amas, clavándose tus pupilas en la galaxia que habita dentro de mi mirada.

Ardo en deseos de apretarte fuerte contra mí, de fusionarme contigo y convertirnos en energía cósmica, en bomba atómica. 
En sembrar el caos y provocar tsunamis con las ondas expansivas que creamos cuando yacemos juntos en el mismo lecho,
De que nuestros orgasmos no sean más que daños colaterales…

Quiero venerarte e idolatrarte, ser la Diosa de tu Universo, gobernar contigo en nuestro refugio, siendo los reyes de la perversión y la locura, sin más doctrina que el amor incondicional que nace de la unión de nuestras almas puras, hasta el fin de los tiempos…