¿ Quieres mejorar tu vida sexual ?

Es posible que... estés pasando por un bloqueo temporal en tu sexualidad , hayas caído en la monotonía y la rutina lo invada todo , desconozcas el funcionamiento sexual de tu propio cuerpo , o quieras pasar un rato diferente en pareja pero sientes vergüenza por visitar una tienda erótica, etc. Si ese es tu caso, estás en el lugar idóneo.

Cantidad de gente se ha acercado a la tienda con esas mismas circunstancias y han salido
por la puerta la mar de content@s , porque veían que no eran tan rar@s como pensaban.
Nosotras somos conscientes que la sexualidad y la erótica van cambiando a lo largo de la vida por
diferentes causas, tanto físicas como psicológicas. Y con el fin de ajustarnos a ellas y
poder dar rienda suelta a la imaginación y las fantasías de cada un@ de vosotr@s, tenemos una amplia gama de opciones tanto en nuestro catálogo online , las reuniones  tupper sex y la tienda física , estás harán las delicias de nuestras visitas y vuestra vida sexual. En este sector nunca paran de innovar y sorprendernos.

Nos hemos dado cuenta de cómo van viviendo la sexualidad y la erótica nuestr@s clientes , junto a la nuestra propia durante estos 8 años. Antes era todo más tabú , sobre todo entre las mujeres y lo relacionado con el placer femenino , pero por suerte para nosotras (las mujeres ) y con la aparición de tiendas eróticas como la nuestra . alejadas de los Sex shop oscuros , dedicados enteramente al hombre heterosexual, nos encontramos con el tiempo que estos tabús se van marchando y ahora prima la búsqueda del placer propio y en pareja.

El descubrimiento de este tipo de establecimientos hacen que no solo sea un comercio , si no una grata profesión para nosotras , que nos dedicamos a repartimos alegría cada día.

Los Secretos de Mar es un sitio accesible para tod@s , donde poder vivir libremente tu sexualidad y recibir un asesoramiento profesional , ahora contamos con una formación en Sexología. Todo y siempre a través del prisma de la educación afectivo - sexual . Como os decimos , intentamos educar y reeducar enfocándonos mucho en el placer femenino y en cómo vivir la erótica desde todas las partes del cuerpo. Dedicamos mucho tiempo a derribar mitos sobre el coito, desafortunadamente parece que está todo relacionado con el coito…

Con los años nos percatamos que la sociedad y parte de los bloqueos habituales que encontranos en nuestra clientela: es una sociedad , que nos sexualiza a las mujeres a muy temprana edad y a los hombres le genera unas limitaciones afectivas e ideas falsas sobre la cultura ( ficticia ) del porno. Son presiones que sufrimos en "esa sociedad" que nos inculca ideas rígidas sobre las relaciones sentimentales y sexuales.

Nuestro humilde consejo " Haz el bien y nos mires con quien"... El respeto a un@ mism@ y a l@s demás , marca la diferencia en la erótica , el sexo y la sexualidad de cada persona.

Los Secretos de Mar está liderado por mujeres , surgió porque las soñadoras éramos Marta, Marien y Marta, de ahí
nuestra común Mar y Los Secretos…porque consideramos necesario tenerlos con nuestro público.

Cuando nos conozcamos en persona te darás cuenta que hablamos con mucha naturalidad y desparpajo, sin sentir vergüenza ni reparo por muy grande que sea el vibrador que te estémos mostrando. Uno de nuestros lemas es “para gustos, colores y para chichis, vibradores”.

¿Quieres seguir mejorando tu vida sexual?

Quiero mejorar todo lo posible , sin duda!!!