¿Cómo funcionan y que son los Tupper Sex de Los Secretos de Mar?

Los secretos de Mar, la tienda erótica de Rivas , llevamos repartiendo alegría (Como nos gusta describir nuestro trabajo) camino de 8 años, haciendo este tipo de reuniones tan divertidas, en ellas pretendemos ofreceros diversión, aprendizaje y diferentes posibilidades a la hora de trabajar nuestro cuerpo y nuestra erótica, tocando, oliendo y probando las novedades del "mundillo", los "fondos de armario", artículos que no pasan de moda por sus funciones y diseños, resolveremos dudas y será un ambiente único ( cada reunión lo es! ).

Sabemos de lo que hablamos en nuestras reuniones eróticas o los comunes “Tupper sex”, seguro que no te arrepentirás de conocer " los Secretos" que te vamos a contar. Desde perfumes para despertar la libido, cremas, lencería sexy para dar unos toques picarones a tus encuentros, hasta estimuladores y vibradores de gran calidad, trucos y tecnicas para que disfrutes más sol@ o en pareja.

Son necesarios un grupo de amig@s ( mínimo 6 personas ) ,café, un vinito...o unas copitas, acompañantes ideales para descubrir todos esos objetos que te harán conocer diferentes sensaciones sobre este mundo tan amplio.

No importa que no hayas asistido nunca a una reunión o Tupper sex, que desconozcas este tipo de juegos y juguetes, no te preocupes, seguro que no seras la únic@. Y si sabes de lo que hablamos descubre nuestra peculiar gama de productos y nuestras ofertas irresistibles.

Cada anfitrión recibirá un obsequio por decidir llamarnos a nosotr@s para hacer la reunión.

Haz la reunión en tu casa:

  • Nos acercamos a tu domicilio con un amplio catálogo de productos a tu domicilio.
Haz la reunión en nuestro local:
  • Los secretos de Mar dispone de un local en Rivas vaciamadrid, donde se podrán reliazar las reuniones, en el l cual la gente se sentirá como en casa.
 Infórmate sin compromiso:

Tienda Física:

C/ Severo Ochoa 4, Nave Nº 18

Rivas Vaciamadrid ( Madrid )

28522

Móvil:

6620475 589

Tupper Sex Únicos y originales