PAGO SEGURO

Preguntas frecuentes

 ¿Cómo realizo un pedido? 

 El proceso de compra en la Web está diseñado para que sea lo más fácil y simple posible. Después de seleccionar los artículos que más te gusten, pincha sobre la cesta y rellena la información requerida.

¿Es seguro comprar en lossecretosdemar.com?

La compra es totalmente segura ya que toda la información de riesgo (número de tarjeta de crédito etc.) se transmite a través de pasarelas de pago seguras de Banco Sabadell y PayPal, de forma encriptada.

Formas de pago

TARJETA: TPV BANCO  SABADELL. 

TRANSFERENCIA: indica nº pedido y tu nombre de usuario, será necesario enviar justificante de pago para realizar el envío. 

El número de cuenta para hacer la transferencia: 0081-0530-50-0001239633:                                                                    

DATOS:

Los secretos de Mar S. COOP.MAD

Plaza Constitución 2 CC Rivas Centro Local 11

Rivas Vaciamadrid, Madrid 

CONTRAREEMBOLSO: Si elige el pago contra reembolso, le tendrá que abonar al mensajero el importe del pedido y siempre en efectivo. Hay un cargo de 4,00€ en todos los pedidos contra reembolso.   MRW: coste adicional 4€.

  

POLITICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTIAS.

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza personal de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones, excepto en caso de producto defectuoso. Dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para devolver el producto defectuoso. En caso de reclamación, la primera acción es contactar con el departamento de Atención al cliente al correo electrónico lsm@lossecretosdemar.com para descartar problemas de contacto o instrucciones de manejo antes de enviar el producto.

Para realizar la devolución se deberá especificar en el correo electrónico la siguiente información:

Sus datos personales

Número de su pedido

Razón de la devolución

Información sobre preferencia de intercambio por otro producto igual o de características similares o devolución del dinero.

Una vez se haya contactado con Atención al Cliente, y si así se ha manifestado, se seguirá el proceso de devolución de las sumas aportadas por el comprador. Dicha devolución se hará mediante el abono del importe en forma de vale descuento que podrá utilizar en la siguiente compra.

Todos los productos devueltos deberán estar intactos, completos y en su embalaje original. No habiéndose utilizado en cualquier caso. Una vez recibido el producto, nuestro equipo verificará el fallo y sólo aquellos realmente defectuosos serán reemplazados por otros nuevos. Los productos que después de nuestro chequeo resultasen no defectuosos serán reenviados con instrucciones sobre los posibles problemas de uso que estén ocasionando los fallos. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si dudamos de las condiciones en que el producto nos ha llegado. Ningún intercambio, ni descuento, ni reembolso podrá efectuarse si los productos no se devuelven a nuestro servicio de Atención al cliente en método de envío normal, antes del plazo de 7 días (a partir de la recepción de su pedido).

El proceso de devolución del producto, después de haber contactado con el servicio de Atención al Cliente, es el siguiente:

  1. Acceder al historial de pedidos, desde su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido relacionado con la devolución.
  3. Seleccionar el producto que desea devolver marcando la casilla junto al nombre.
  4. Agregar una explicación para que la tienda conozca el motivo de la devolución (opcional).
  5. Hacer clic en "Hacer vale de devolución RMA" y la solicitud se enviará.

Una vez recibido el paquete y verificado el fallo por nuestro equipo, se procederá a la confirmación de la devolución. El importe de los artículos devueltos es agregado a un vale descuento, en la sección Mis vales en el apartado de Mi cuenta, y la incidencia quedará registrada en la sección Mis devoluciones de mercancía.

El Cliente será informado en todo momento del estado de su devolución vía mail, así como podrá seguir el proceso de la devolución desde el apartado Mi cuenta, en la sección de Mis devoluciones de mercancía.

 

GARANTIAS

Los productos adquiridos tienen un periodo de garantía de dos años, según se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

  • La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
  • Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
  • Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.

Para que el SITIO WEB tramite la reclamación por la garantía del producto, es necesario presentar la factura de compra. Algunas marcas tienen garantía directa sobre sus productos, en este caso se facilitará al cliente el medio de contacto para poder ejercer esa garantía dentro de los plazos estipulados.