Quienes somos

Queremos que nos conozcas un poco más.

Los Secretos de Mar nos definimos como un entorno físico donde se entiende la sexualidad y el erotismo de forma natural, saludable y satisfactoria.

Nuestra misión desde hace 7 años, es repartir alegría y salud sexual, a eso nos dedicamos cada día, acercar el placer a tod@s y que el placer se convierta en salud.

Para conseguirlo nos hemos fijado unos objetivos:

-Ofrecer una gran variedad de productos que satisfagan los deseos y necesidades de nuestros clientes y amigos, manteniendo siempre la mejor relación calidad precio. +11.000 productos en la nueva web 

-Dedicar a todos nuestros clientes una atención lo más personalizada posible.
Para esto tenemos monitoras en Educación sexual y años de experiencia en el sector 
Estamos en una Nave desde Febrero del 2017, hacemos talleres educativos y re-educativos, desarrollando la educación sexual y la sexualidad individual desde muchos prismas, ya que la consideramos esta tan necesaria. Hemos creado una escuela de Sexualidad y Erotismo en Rivas Vaciamadrid (ESER podeis verla en la web de www.lossecretosdemar.com o en facebook)

Nos proponemos como os comentamos, llegar a mejorar las relaciones entre las personas, de forma que la monotonía y/o la soledad no sean un problema en la vida sexual.

Ven a conocernos a Rivas , te ofrecemos un té/café en un ambiente con muy buenas vibraciones ;) ... nunca mejor dicho!! Repartiendo alegría, nos pasamos cada día!!